IMPARTIDO EL MÓDULO VI DEL CURSO DE GESTIÓN DE CLÍNICA DENTAL
El pasado sábado 18 de noviembre, el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid celebró con gran éxito el módulo VI de su renombrado "Curso de Gestión de Clínica Dental".
El módulo comenzó con la presentación de Javier López Alonso, y su ponencia, titulada "Marketing Digital para Clínicas Dentales", ofreció a los asistentes una visión profunda de cómo las estrategias digitales pueden incrementar la visibilidad y atraer a más pacientes a sus clínicas. López Alonso compartió consejos prácticos y tendencias actuales, destacando la importancia de la presencia online en un mundo cada vez más digitalizado.
Posteriormente, Soledad Archanco, tomó la palabra con su ponencia "Análisis de costes de los tratamientos". Archanco proporcionó una guía detallada sobre cómo evaluar y optimizar los costes relacionados con los tratamientos dentales. Su enfoque analítico y práctico ofreció a los asistentes herramientas esenciales para mejorar la rentabilidad de sus prácticas, manteniendo al mismo tiempo la calidad del servicio al paciente.
El módulo VI del "Curso de Gestión de Clínica Dental" fue un claro reflejo del compromiso del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid con la formación continua y el desarrollo profesional de sus miembros. La combinación de conocimientos en marketing digital y análisis de costes proporcionó a los asistentes una perspectiva integral para enfrentar los desafíos del mercado dental actual.