CURSO DE GESTIÓN DE CLÍNICA DENTAL, 8ª EDICIÓN. MÓDULO VII

El pasado sábado 25 de noviembre se celebró el Módulo VII y último del Curso de Gestión de Clínica Dental, 8ª Edición.
Almudena Rodríguez, abogado en Delyser Abogados y asesora jurídica del Colegio de Higienistas Dentales de Madrid, habló de la importancia de conocer el alcance de la responsabilidad del profesional sanitario, así como el tipo de reclamaciones con las que puede encontrarse en su trabajo diario en la clínica.

En la segunda parte de la sesión, José Luis Gómez, director del Curso de Gestión y abogado en Delyser Abogados, abordó el tema de la valoración de las clínicas dentales no sólo como herramienta en caso de venta o traspaso, sino también como elemento cuantificador del estado de nuestra clínica. Finalizó su exposición con una serie de Consejos Fiscales útiles no sólo en la gestión de una clínica como sociedad, sino para los profesionales como personas físicas.

Por último, D. César Calvo, presidente del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, junto a D. Ángel Cerdá, representante de Lacer como patrocinador del curso, entregó los diplomas a los alumnos que acreditan su participación en esta 8ª Edición del Curso de Gestión de Clínica Dental.

¡Comenzamos a preparar la próxima edición!