E-mail:voluntariado@colegiohigienistasmadrid.org

Colaboradores:
  • Nazareth Martn Garca

Desde la Comisin de Voluntariado, creada por el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid, venimos informando sobre los distintos proyectos solidarios en los que pueden colaborar higienistas dentales, clnicas, viajes y eventos solidarios.

Pero queremos dar un paso ms, realizar proyectos propios, podemos ayudar mucho en los sectores ms desfavorecidos y a veces abandonados de nuestra sociedad en lo que respecta a salud bucodental, para ello necesitamos tu ayuda, colaboracin y compromiso.

Si deseas participar en la comisin, compartir ideas, informarnos de algn sector necesitado a tu alrededor, participar activamente como voluntario... escrbenos a: voluntariado@colegiohigienistasmadrid.org

EXPOSICIN DENTALCOOP - COEM
Dental Coop (Asociacin de Voluntarios para la Salud Dental)

Javier Rodrguez Valeiro    VER INFORMACIN

CONCIERTO SOLIDARIO
Dental Coop (Asociacin de Voluntarios para la Salud Dental)

17 de Marzo, 21 h - Sala ncora
(Precio de la entrada destinado a Proyecto Shara de DentalCoop)

ONG ZERCA Y LEJOS. PROGRAMA DE SALUD ORAL. LTIMAS NOVEDADES.

Desde el programa de salud oral de Zerca y Lejos queremos manteneros informados de todas las actividades que estamos llevando a cabo en los ltimos meses tanto en Madrid como en Camern. Adems queremos que seis parte activa de este nuestro sueo, e invitaros a que nos acompais en los distintos actos de presentacin que llevamos a cabo en Espaa, o, por qu no, animaros a que algn da conozcis de cerca los proyectos de los que formis parte en nuestro viaje a Camern, porque sin vosotros nada de esto sera posible.
Han sido unos meses de mucho trabajo que nos han llegado de energa y motivacin para seguir trabajando por un mundo ms justo...[Leer ms]