Consejos para el cuidado de la articulación temporomandibular

Os presentamos la guía de Consejos para el cuidado de la articulación temporomandibular, el objetivo de la información recogida en este documento es ofrecer a la población una referencia de consulta que les ayude a comprender cuales son los problemas que pueden tener en la articulación temporomandibular y como poder abordarlos, así como conocer los cuidados preventivos que se pueden hacer para prevenir posibles problemas.

Folleto_ATM2

Sin duda se trata de una orientación que en todo caso siempre deberá estar supervisada por el facultativo o profesional cualificado para su seguimiento y resolución.

El higienista, dental como profesional sanitario, desempeña una labor relevante en la promoción y educación para la salud bucodental de la población, es por ello que puede ayudar en la prevención de los problemas en la articulación temporomandibular.

DESCARGA EN : https://www.colegiohigienistasmadrid.org/tratamientos.asp

Patricia González (col. 280740) y María Garrido (col.280543)

Comisión de pacientes con necesidades especiales del Colegio Profesional de higienistas dentales de Madrid.