by

I Congreso Multidisciplinar de Salud Bucodental del CPHDM

 

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid celebrara su I Congreso Multidisciplinar de Salud Bucodental el día 9 de junio de 2018.

La formación continuada es un  pilar fundamental sobre el que se debe apoyar todo profesional para estar actualizado en su formación y como consecuencia realizar una buena praxis profesional.

 

Por este motivo el CPHDM celebrara el día 9 de junio de 2018 el I Congreso Multidisciplinar de Salud Bucodental, uno  de sus  objetivos es ofrecer un amplio abanico de posibilidades en formación multidisciplinar en odontología, para que se contara con un cuadro de ponentes de excepción.

También será  un punto de encuentro para los profesionales de la Higiene dental y el sector de la Industria, donde podremos ver la novedades en tecnologías, actualización de productos y nuevos avances en el sector dental.

Ademas se podrán realizar talleres en temas clave de actualidad para Higienistas detalles y estudiantes.

TALLERES

Actualización en periodoncia. Actualización en láser y manejo de furcas. Gestión de clínica

Contara con un espacio dedicado a las comunicaciones en  formato de póster sin defensa para poder presentar trabajos de diferente perfil, desde contenidos de investigación, casos clínicos, experiencias a revisiones bibliográficas .

Ya puedes realizar tu inscripción. Resérvate el día 9 de junio de 2018. click!

HAY TARIFA REDUCIDA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *